(593 5) 252 6281 / 252 7015
 

Lo invitamos a conocer Nuestro Nuevo Salón de Eventos en Galápagos!

Posted by on in Blog Hotel Solymar
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 427
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry

Isla Sol,El Hotel Solymar inauguró en su nueva torre Isla Sol el Salón Jimmy Perez con capacidad hasta para 90 personas en acomodación tipo teatro.

El Salón Jimmy Perez es hoy el más moderno espacio que Galápagos puede ofrecer con equipos de alta tecnología, para hacer de su próximo evento todo un éxito.

img 8184

Meeting Space complete with latest technology

Nuestras áreas de reunión son el resultado de la combinación de ideas frescas, amplios espacios, cálida iluminación y decoración. La ubicación en el centro turístico de Puerto Ayora, y a pocos pasos del Océano Pacifico, convierten a nuestra propuesta en la elección perfecta para la realizacion de sus eventos en un sitio único y diferente de Sudamérica.

 

isla-sol-20121

2 meeting spaces available - Lounge and Ballroom

Nuestras instalaciones le permiten enfocarse en los negocios y después tener la oportunidad de disfrutar de la espectacular vida silvestre de Galápagos con variedad de tours y excursiones.

dsc 15081

Visit Giant Galapagos Tortoises

Hotel Solymar e Isla Sol, ofrecen un completo servicio para todo tipo de eventos en Galápagos. Tenemos el paquete perfecto para su próximo seminario, taller, actividad corporativa, boda o reunión familiar. Coffee breaks, desayunos, almuerzos, cenas, servicio de bar y tours entre otros son algunos de los servicios que se ofrecen con calidez y calidad.

Sea el primero en experimentar el Espíritu de Servicio Solymar!

Contáctenos para reservar su próxima reunión a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

0

allison-blogCreció en el norte de Florida, asistió a la Universidad Estatal de Florida y se graduó con una licenciatura en Administración de la Hospitalidad. Después de casarse con Julián Pérez, Gerente General de Hotel Solymar, se trasladó a las Islas Galápagos. Ahora la madre de 2 niños menores de 5 años de edad, se actualiza las redes y los blogs de medios sociales de Solymar, entre las visitas de la playa Tortuga Bay y clases de natación.

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Saturday, 26 July 2014
Scroll to top