(593 5) 252 6281 / 252 7015
 

Todo lo que usted necesita es Ecuador

Posted by on in Blog Hotel Solymar
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 192
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry

El Ministerio de Turismo del Ecuador dio a conocer su nueva campaña para atraer a visitantes internacionales. Aunque es pequeño en términos geográficos, Ecuador es muy diverso... posee desde el ganador del World Travel Awards en Quito, el nuevo Tren Crucero que lleva a los visitantes a través de los Andes, Tours Amazónicos, soleadas playas a lo largo de la Ruta del Spondylus y las Islas Galápagos Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Ecuador realmente tiene todo lo que los viajeros necesitan.O all you need is ecuador - so close edit

Las letras del lema de Ecuador en inglés "ALL YOU NEED IS ECUADOR" han sido colocadas estratégicamente en todo el mundo, incluyendo ciudades como París, Madrid, Londres, Berlín y en Ecuador en ciudades como Guayaquil, Quito e incluso aquí en Puerto Ayora. Somos el orgulloso anfitrión de la "O".

Parte de nuestros colaboradores, gerentes y propietarios se encuentran fotografiados aquí abajo:

O all you need is ecuador 2 edit

La "O" permanecerá en el muelle principal de Puerto Ayora por los próximos 10 días, de tal forma que los viajeros que se desembarquen de cruceros o simplemente que estén de paso pueden tomarse una foto rápida!

Incluso hay oportunidades de ganar un viaje a Ecuador como invitados votando por los lugares favoritos entre los que están: las islas Galápagos, la Amazonía, la Ruta del Spondylus o el Tren Crucero.

Como en ningún otro lado, todo en un solo lugar, tan cerca... Ecuador.

O all you need is ecuador - Ecuador love life edit

Link al Sitio Web de Ecuador Travel

http://ecuador.travel/en/4/6/ecuador

0

allison-blogCreció en el norte de Florida, asistió a la Universidad Estatal de Florida y se graduó con una licenciatura en Administración de la Hospitalidad. Después de casarse con Julián Pérez, Gerente General de Hotel Solymar, se trasladó a las Islas Galápagos. Ahora la madre de 2 niños menores de 5 años de edad, se actualiza las redes y los blogs de medios sociales de Solymar, entre las visitas de la playa Tortuga Bay y clases de natación.

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Tuesday, 02 September 2014
Scroll to top