(593 5) 252 6281 / 252 7015
 

Warning: array_key_exists() [function.array-key-exists]: The second argument should be either an array or an object in /home/hotelsol/public_html/modules/mod_roknavmenu/lib/providers/RokMenuProviderjoomla16.php on line 43

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/hotelsol/public_html/modules/mod_roknavmenu/lib/providers/RokMenuProviderjoomla16.php on line 185

Warning: array_key_exists() [function.array-key-exists]: The second argument should be either an array or an object in /home/hotelsol/public_html/modules/mod_roknavmenu/lib/providers/RokMenuProviderjoomla16.php on line 201

Languages

Eventos y Conferencias

Hotel Galápagos

Hotel Sol y Mar Galapagos EcuadorEl Hotel Solymar en la Torre Isla Sol posee salones para realizar diversos eventos sociales y corporativos. Las diferentes configuraciones de los salones permiten realizar una variada gama de eventos de forma organizada y profesional.

Ofrecemos adicional servicio de almuerzos, cenas, coffe breaks, estación permanente de bebidas y equipos audiovisuales:

  • INFOCUS
  • MICROFONO
  • PUNTO DE INTERNET
  • PANTALLA
  • PAPELOGRAFO
  • PIZARRA LIQUIDA
AUDITORIUM

Solo se permite la entrada a los salones de alimentos proporcionados por el Hotel Solymar / Isla Sol. No se permite la entrada de otros alimentos.

Las bebidas pueden ser proporcionadas por el hotel o se pueden traer de afuera, siempre y cuando el cliente pague el descorche correspondiente.

El alquiler de salones no implica utilización de equipos electrónicos ni audiovisuales el mismo que tiene un costo adicional.

Para confirmar la reservación se necesitará firmar un contrato y realizar un anticipo correspondiente al 80% de la totalidad del evento y el saldo pendiente (20%) debe ser cancelado hasta 15 días antes del mismo; además se debe dejar un voucher como garantía por cualquier eventualidad y este será devuelto al finalizar el evento.

No se harán devoluciones de dinero o alimentos en caso de cancelación del evento o si disminuye el número de participantes. No se podrá cambiar el contrato una vez que esta ya está firmado para disminuir el número de participantes.

Si se aumenta el número de personas de las firmadas en el contrato, se deberá informar al departamento de reservas por escrito con 72 Horas de anticipación.

El salón a asignarse dependería del número de personas contratadas. El hecho de indicar un salón no compromete al mismo.

Todo el material de decoración, licores y otros artículos traídos por el cliente para ser utilizado en el evento, deberán ser ingresado por el lugar, día y hora que indique el hotel. Este material deberá ser entregado al personal encargado del hotel, quien lo verificará y elaborará el acta de recepción correspondiente.

Es responsabilidad del cliente retirar y verificar el sobrante el día laboral siguiente, caso contrario el hotel no se responsabilizará por pérdidas. Así mismo se elaborará un acta de salida que deberá ser entregada a la persona encargada para verificar el material y autorizar la salida.

  • solymar-web35
  • solymar-web42
  • solymar-web43
  • solymar-web37
  • Configuración de Teatro - 72 personas

  • Configuración en forma de U - 43 personas

  • Configuración de Escuela - 54 personas

Formulario Reserva de Eventos en Galápagos
Nombre (*)
Please let us know your name.
Fecha del Evento (*)
Invalid Input
No. de Personas (*)
Invalid Input

  
Email (*)
Please let us know your email address.
Tipo de Evento (*)
Invalid Input
Número de días del evento (*)
Invalid Input

Scroll to top