(593 5) 252 6281 / 252 7015
 

Languages

Gastronomía y Restaurant

Hotel Galápagos

El hotel ofrece el servicio de almuerzos y cenas a la carta en el restaurante, área de la piscina y en las habitaciones.

Nuestro chef ha preparado un delicioso menú basado en los frutos del mar. Ofrecemos a nuestros comensales desde el solicitado Piqueo de Mar, que incluye pescado, calamar y camarones, hasta los exquisitos Langostinos Gratinados.

Una  de las mayores atracciones de nuestro restaurante es el exquisito Sushi.
Puede  degustar los rollos clásicos o nuestros rollos originales como el “Gratinado de la Casa” y el “Ceviche Roll” una deliciosa combinación de la cocina japonés y el sabor ecuatoriano

Si prefiere algo más casual tenemos algunas opciones como pizza, nuggets de pescado y pollo, la singular Hamburguesa de Camarón y los Ceviches de pescado, camarón y mixto que son los favoritos de la gente local.

Desayunos

En el restaurante ofrecemos diariamente a nuestros huéspedes y visitantes el desayuno tipo buffet.

Nuestro buffet ofrece una variedad de opciones cada día para seleccionar como: frutas, cereales, quesos, embutidos, panes, huevos, pancakes, y una muestra de la comida nacional (Ecuatoriana) con deliciosos muchines de yuca y bolones de plátano. En cuanto a bebidas, el buffet incluye: jugos frescos, café, té, leche y yogur.

Horarios

  • Desayuno 06h30 – 09h00
  • Almuerzo 12h00 – 15h00
  • Cena 18h00 – 21h00
Scroll to top