Contactos Hotel Solymar Galápagos

info@hotelsolymar.com.ec - reservasislasol@hotelsolymar.com.ec 

Webmaster: info@market-factory.cl 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿OLVIDÓ SU CLAVE?

*

Pelican Bar

Hotel Solymar cuenta con un exclusivo Oceanfront Bar junto a la terraza y piscina. En el Bar se sirven los mejores cocteles nacionales e internacionales y es el lugar perfecto para conversar, relajarse luego de las aventuras en Galápagos y observar los más bellos atardeceres de la isla Santa Cruz.

 
Así mismo en el Bar se pueden ordenar todo tipo de piqueos y platos de nuestro restaurant.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tours en la isla Santa Cruz

 

Gastronomía y Restaurant

El hotel ofrece el servicio de almuerzos y cenas a la carta en el restaurante, área de la piscina y en las habitaciones.

Nuestro chef ha preparado un delicioso menú basado en los frutos del mar. Ofrecemos a nuestros comensales desde el solicitado Piqueo de Mar, que incluye pescado, calamar y camarones, hasta los exquisitos Langostinos Gratinados.

{module Restaurant}

Una  de las mayores atracciones de nuestro restaurante es el exquisito Sushi.
 
Puede  degustar los rollos clásicos o nuestros rollos originales como el “Gratinado de la Casa” y el “Ceviche Roll” una deliciosa combinación de la cocina japonés y el sabor ecuatoriano

Si prefiere algo más casual tenemos algunas opciones como pizza, nuggets de pescado y pollo, la singular Hamburguesa de Camarón y los Ceviches de pescado, camarón y mixto que son los favoritos de la gente local.

Desayunos

En el restaurante ofrecemos diariamente a nuestros huéspedes y visitantes el desayuno tipo buffet.

Nuestro buffet ofrece una variedad de opciones cada día para seleccionar como: frutas, cereales, quesos, embutidos, panes, huevos, pancakes, y una muestra de la comida nacional (Ecuatoriana) con deliciosos muchines de yuca y bolones de plátano. En cuanto a bebidas, el buffet incluye: jugos frescos, café, té, leche y yogur.

Horarios

  • Desayuno 06h30 – 09h00
  • Almuerzo 12h00 – 15h00
  • Cena 18h00 – 21h00

Eventos y Conferencias

El Hotel Solymar en la Torre Isla Sol posee salones para realizar diversos eventos sociales y corporativos. Las diferentes configuraciones de los salones permiten realizar una variada gama de eventos de forma organizada y profesional.

Ofrecemos adicional servicio de almuerzos, cenas, coffe breaks, estación permanente de bebidas y equipos audiovisuales:

  • INFOCUS
  • MICROFONO
  • PUNTO DE INTERNET
  • PANTALLA
  • PAPELOGRAFO
  • PIZARRA LIQUIDA

Solo se permite la entrada a los salones de alimentos proporcionados por el Hotel Solymar / Isla Sol. No se permite la entrada de otros alimentos. Las bebidas pueden ser proporcionadas por el hotel o se pueden traer de afuera, siempre y cuando el cliente pague el descorche correspondiente. El alquiler de salones no implica utilización de equipos electrónicos ni audiovisuales el mismo que tiene un costo adicional. Para confirmar la reservación se necesitará firmar un contrato y realizar un anticipo correspondiente al 80% de la totalidad del evento y el saldo pendiente (20%) debe ser cancelado hasta 15 días antes del mismo; además se debe dejar un voucher como garantía por cualquier eventualidad y este será devuelto al finalizar el evento. No se harán devoluciones de dinero o alimentos en caso de cancelación del evento o si disminuye el número de participantes. No se podrá cambiar el contrato una vez que esta ya está firmado para disminuir el número de participantes. Si se aumenta el número de personas de las firmadas en el contrato, se deberá informar al departamento de reservas por escrito con 72 Horas de anticipación. El salón a asignarse dependería del número de personas contratadas. El hecho de indicar un salón no compromete al mismo. Todo el material de decoración, licores y otros artículos traídos por el cliente para ser utilizado en el evento, deberán ser ingresado por el lugar, día y hora que indique el hotel. Este material deberá ser entregado al personal encargado del hotel, quien lo verificará y elaborará el acta de recepción correspondiente. Es responsabilidad del cliente retirar y verificar el sobrante el día laboral siguiente, caso contrario el hotel no se responsabilizará por pérdidas. Así mismo se elaborará un acta de salida que deberá ser entregada a la persona encargada para verificar el material y autorizar la salida.

 

Tours en la isla Santa Cruz

Piscina y Terraza

Solymar cuenta con una piscina con excelente ubicación frente al mar que permite disfrutar de un paisaje inigualable de Pelican Bay.

Cómodas perezosas están disponibles para nuestros huéspedes los cuales podrán convivir con el ocasional visitante de la piscina, un lobito de mar que es el protagonista de esta escena de Galápagos.

 

Tours en la isla Santa Cruz

 

Carta de la Presidencia

Bienvenidos a la web del HOTEL SOLYMAR!

Hemos creado este sitio para que nuestros huéspedes y amigos conozcan un poco de la esencia de Hotel Solymar y las Islas Galápagos.

SOLYMAR es un hotel de primera, de propiedad y espíritu Galapagueño. Para nosotros es un placer asistir a nuestros huéspedes en la planificación de su viaje a las Islas Encantadas. Si sus deseos son disfrutar de las hermosas playas de Santa Cruz, nadar con lobos marinos, realizar una caminata por la parte alta para ver tortugas gigantes o simplemente relajarse frente al mar ha llegado al lugar correcto!

Somos una familia con más de 30 años de experiencia hotelera en Galápagos!

Valoramos la diversidad, por ello nuestro staff es de diferentes lugares como Ecuador, Israel y Estados Unidos, quienes contribuyen a personalizar y dar un toque internacional a su estadía.

Estamos orgullosos de proveer un alto nivel de servicio y hospitalidad, por lo cual nuestros clientes retornan año tras año.

Esperamos verlos pronto en el HOTEL SOLYMAR, Galápagos!

Saludos Cordiales,

Renato A. Pérez

Presidente

 

TOP